Comunidad pondrá una pantalla gigante en Sol para ver la final de Champions

Descarga el fichero

Informativo mediodía

| 08.05.2014

La Comunidad de Madrid instalará una pantalla gigante delante de la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol para que los madrileños y todos los aficionados al fútbol puedan ver en directo la final de la Champions, que disputarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Lisboa, el próximo 24 de mayo.

Según ha informado hoy el portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, la Comunidad tiene previsto colocar la pantalla gigante en el kilómetro "cero" de manera "inminente", para que esté proyectando imágenes de lo que ha denominado una "fiesta del fútbol".

Victoria, que no ha precisado el coste económico que supondrá la instalación de esta infraestructura, ha explicado que en los dos extremos de la pantalla se colocarán dos grandes camisetas de los equipos madrileños que disputarán la final de la Liga de Campeones: el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Al final del Consejo en el que el Ejecutivo regional ha decidido colocar esta gran pantalla, el portavoz ha comentado que el objetivo es además invitar a todos los ciudadanos a que vean el partido en Sol y evidenciar así que Madrid es, sobre todo este mes de mayo, "una comunidad autónoma de Champions"