AgroMadrid 2016. Hablamos con Mario Antonio Ayuso, alcalde de Villarejo de Salvanés

Descarga el fichero

AgroMadrid 2016

Hoy en Madrid

| 23.09.2016

AgroMadrid 2016. Hablamos con Mario Antonio Ayuso, alcalde de Villarejo de Salvanés.

Del 23 al 25 de septiembre se celebra en Villarejo de Salvanés la XXXIII edición de la feria Agroalimentaria AgroMadrid, una muestra que lleva por título "El Oro verde de Madrid" aludiendo al aceite de oliva, uno de los productos más importantes de Villarejo de Salvanés y que este año ha sacado diferentes líneas de aceite con sello ecológico certificado.

Lo más destacado de esta edición es la fuerte presencia de municipios del sureste de la Comunidad de Madrid, que serán los grandes protagonistas de la feria. En AgroMadrid, a través de sus Ayuntamientos, se promocionarán los productos y servicios de Belmonte de Tajo, Valdaracete, Campor Real, Arganda del Rey, Fuentidueña de Tajo, Morata de Tajuña, Colmenar de Oreja, Villamanrique de Tajo, Perales de Tajuña, Rivas y el propio Villarejo.

AgroMadrid 2016 seguirá incluyendo todo un calendario de actividades paralelas, que complementan a los stands de productos agroalimentarios y hacen que la feria sea un lugar de ocio y diversión para pasar el fin de semana. Los niños podrán entretenerse en los talleres infantiles mientras los padres visitan la feria; habrá catas de productos típicos, degustaciones gratuitas, exhibiciones de oficios tradicionales, folklore, música... El horario de actividades complementarias se publicará en las páginas webs oficiales del ayuntamiento de Villarejo de Salvanés y en las redes sociales, en los días previos a la feria.