Comienza Expoclausura

Descarga el fichero

Informativo mediodía

| 07.12.2016

Un año más vuelve Expoclausura, un momento clave para muchos de los conventos participantes, que encuentran en esta feria una fuente de ingresos esencial que supera, incluso, la del resto del año en sus tornos y porterías. Oportunidad para comprar dulces y otros productos artesanales y, de paso, echar una mano.

00 productos diferentes de 40 conventos y monasterios de clausura se dan cita esta edición, por vigésimo año consecutivo, en la segunda planta del Centro Comercial ABC SERRANO Madrid. Una oportunidad de poder llevar a casa productos artesanales hechos con mucho mimo: turrones, mazapanes, polvorones, mantecados y una larga lista que nos ha completado Miguel Ángel del Puerto, organizador de EXPOCLAUSURA.

Gracias a nuestra contribución estaremos aportando un granito de arena para que los conventos y los monasterios de clausura se mantengan en pie y sigan adelante haciendo frente al paso del tiempo. Unos ingresos, que pueden suponer los únicos que se hacen al año, de ahí que esta feria sea tan importante para su economía.

El horario es comercial, de 9 de la mañana a 10 de la noche, y estarán abiertos hasta el 22 de diciembre, pero ya avisan, que algunos años han agotado las existencias antes de tiempo y eso puede hacer que cierren antes de tiempo. Recuerden, Centro Comercial ABC SERRANO MADRID, en el barrio de Salamanca. Pueden acceder a través de la calle Serrano número 61 o por el Paseo de la Castellana número 34. Y ya saben, si estas navidades pecan, que sea con dulce.