Colunga, al rescate

Descarga el fichero
30.09.2013

Al Getafe le bastó un contraataque de Adrián Colunga en el minuto 73 para destrozar el planteamiento y el sueño de alcanzar esta jornada un puesto europeo del Espanyol, que llevó el peso del partido ante un rival que se limitó a esperar atrás.

El segundo tanto, en el tiempo de añadido, también de Colunga, sólo sirvió para reafirmar el guión del encuentro. Los madrileños jugaron mejor sus cartas y tuvieron más fortuna de cara a puerta. Los anfitriones basaron gran parte de su juego en la estrategia y se quedaron a las puertas de la reacción. Ahora es el Getafe el que sueña con Europa.

FICHA TÉCNICA:

RCD Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Capdevila; Víctor Sánchez, David López (Thievy, min.78); Stuani, Pizzi, Simao (Torje, min.68); y Sergio García

Getafe CF: Moyà; Arroyo, Alexis, Rafa, Roberto Lago; Míchel (Mosquera, min.70), Borja; Pedro León (Juan Rodríguez, min.86), Diego Castro, Gavilán (Sarabia, min.68) y Colunga

Goles: 0-1, min.73: Colunga; 0-2, min.92: Colunga

Árbitro: Pérez Montero (comité andaluz). Amonestó a Alexis (min.31), Míchel (min.39), Sergio García (min.62) y Diego Castro (min.69)

Incidencias: Estadio de Cornellá-El Prat ante 19.489 espectadores