Ciudadanos y Podemos quieren que Cristina Cifuentes se explique en la Asamblea de Madrid

Descarga el fichero

Cristina Cifuentes

Hoy en Madrid Matinal

| 17.05.2017

Ciudadanos y Podemos quieren que Cristina Cifuentes dé explicaciones en la Asamblea de Madrid. El PSOE no descarta ahora sumarse a la moción de censura de Podemos, a la que no teme el PP, que defiende la actuación de la presidenta regional.

La oposición exige explicaciones, incluso su socio de investidura Ciudadanos quiere que Cristina Cifuentes comparezca en la comisión de investigación de la asamblea. Son demasiadas acusaciones, piensan desde Podemos Jacinto Morano y el portavoz adjunto del PSOE, Jose Manuel Franco.

El psoe quiere estudiar ahora cualquier posibilidad de un gobierno alternativo. Acerca así posturas a la moción de censura anunciada por POdemos. Ambos partidos miran a Ciudadanos y le culpabilizan por sostener al ejecutivo de Cifuentes pero su portavoz ignacio aguado, se mantiene firme

Desde el grupo parlamentario popular, su portavoz Enrique Ossorio defiende la actuación de Cristina Cifuentes: subraya que las decisiones se tomaron por unanimidad de la mesa de la asamblea, donde hay políticos de todos los partidos y funcionarios públicos. Ossorio asegura que lo mejor para Madrid sería que cifuentes siguiera en el gobierno toda la legislatura.