Cifuentes tras la detención de González: "Estamos colaborando absolutamente con la Justicia"

Descarga el fichero

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha dicho que el Gobierno que preside está "colaborando absolutamente con la Justicia" en las investigaciones sobre el Canal de Isabel II, un caso en el que ha sido citada hoy mismo para declarar pero en el que no ha querido dar explicaciones.

Informativo mediodía

| 19.04.2017

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha destacado la "colaboración máxima" con la Justicia y ha avanzado que "absolutamente" todo lo que les pida el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, lo harán, ya sea aportar documentación como testimonios.

Cifuentes ha hecho estas declaraciones en la Real Casa de Correos tras conocerse la detención del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, en una operación relacionada con la gestión del Canal de Isabel II.

También hoy mismo, el juez ha citado a declarar a Cifuentes y al portavoz del Gobierno regional y presidente del Canal de Isabel II, Angel Garrido, como testigos sobre este caso. "Absolutamente todo lo que nos pida el juez lo haremos pero no voy a dar datos porque está bajo secreto de sumario", ha indicado Cifuentes, quien ha remarcado que desde la Comunidad están" colaborando absolutamente con la justicia".