Cifuentes acusa a la oposición de buscar su linchamiento con su comparecencia en solitario en la comisión de corrupción

Descarga el fichero

Cristina Cifuentes

Hoy en Madrid Matinal

| 25.05.2017

La presidenta de la Comunidad de Madrid, todavía no ha decidido si intervendrá en el debate en la Asamblea de la moción censura contra su Gobierno presentada por Podemos. Cristina Cifuentes acusa a la oposición parlamentaria de buscar su desgaste político y linchamiento con su comparecencia en solitario en la comisión de corrupción el día 2 de junio para explicar la adjudicación de los servicios de la cafetería al grupo Cantoblanco.

Cristina Cifuentes aún no sabe si intervendrá en el debate de la moción de censura registrado por Podemos, fundamentalmente porque la Asamblea no ha decidido la fecha. Lo que sí tiene claro es que el viernes acudirá al Parlamento regional a explicar el contrato de adjudicación de los servicios de la cafetería al grupo Cantoblanco.

Pero critica que la oposición haya impedido la comparecencia de técnicos que también intervinieron en el proceso. Todo ello, dice Cifuentes, tiene una intencionalidad política ejecutada por "el tripartito de la Inquisición". Cristina Cifuentes no entiende que Ciudadanos dude de que sea capaz de acabar con la corrupción. Porque a pesar de estar cumpliendo con el pacto de investidura, la formación naranja ha optado por una estrategia política de doble mano.

Además, Cifuentes acusa a Podemos de estar haciendo un uso ilegítimo de la moción de censura.