Cierra la piscina del Lago por obras de remodelación en la estructura del techo

Descarga el fichero

Piscina climatizada

Hoy en Madrid Matinal

| 17.03.2017

Otra piscina municipal cubierta cerrada en la capital, en este caso la de Lago, en la Casa de Campo por problemas en la estructura del falso techo. Es la cuarta que cierra por obras. Algunos usuarios se han encontrado con el cierre por sorpresa. El ayuntamiento dice que los trabajos son necesarios por motivos de seguridad.

Por razones técnicas la piscina climatizada y la sala de musculación permancerán cerradas hasta nueva orden. Así reza en el cartel colocado en la verja a la entrada de las instalaciones con el que los usuarios se han encontrado:

La piscina cubierta de Casa de Campo lleva ya cerrada desde el martes por seguridad. Técnicos municipales han comprobado un avanzado estado de corrosión en la estructura de la cubierta. Y ante el riesgo de desprendimiento, el consistorio ha optado por cerrar las instalaciones, y desmontar los falsos techos metálicos para analizar el estado de toda la cubierta. De momento, se ofrece a los usuarios otras piscinas cercanas.

El cierre de toda la instalación de Casa de Campo se suma al de las piscinas climatizadas de Moscardó, Luis Aragonés y José María Cagigal por distinas averías. El ayuntamiento apunta a un problema de desinversión y falta de mantenimiento continuados. Los madrileños pueden consultar toda la información sobre las instalaciones deportivas municipales en el portal web del ayuntamiento www.madrid.es.