Causapié: "Planteamos una inversión de 1.200 millones para mejorar Cercanías de Madrid"

Descarga el fichero

Madrid Directo OM

| 06.02.2018

Entrevista a Purificación Causapié, portavoz del PSOE en el ayuntaiento de Madrid.

FRASES DESTACADAS:

"Ayer hubo incidencias que se deberían haber evitado, y siempre se debe tener previsto este tipo de situaciones. Hemos dicho al ayuntamiento que es mejorable pero ayer Madrid no entró en caos como sucedió con la AP6 en la anterior nevada. Debemos agradecer a policías, bomberos y SAMUR su trabajo de ayer ya que hicieron posible que las cosas salieran mejor"

"El PSOE planteó una mesa de limpieza y con ello ha mejorado el servicio, pero Madrid necesita más recursos para ello, pero la intervención de Montoro hasta ha recortado este servicio"

"Estamos planteando una inversión de 1.200 millones de euros para mejorar el servicio de cercanías de Madrid. El PSOE de Madrid está haciendo una campaña para mejorar el servicio de Cercanías de Madrid, estamos planteando que tiene que haber una inversión para evitar averías, un millón de personas lo utilizan al diario"

"El debate de las grandes ciudades es la calidad del aire y mejorar la movilidad. Nos jugamos el futuro de las ciudades con el medio ambiente, para nosotros es un tema prioritario"

"Esta creciendo la concienciación con la violencia de género, sobretodo entre los más jóvenes. Hay que detectar aquellas conductas y situaciones que son violencia de género. Falta educación para prevenir. Este domingo voy a asistir a la carrera solidaria por los huérfanos de la violencia de género, niños y niñas que se quedan, sobretodo, sin su madre que ha sido asesinada y que necesitan todo nuestro apoyo"

"Tiene que haber un Gobierno legitimo en Cataluña, ¿Ciudadanos no tiene nada que decir? Tienen responsabilidad ya que han ganado las elecciones"