Carmona sugiere al PSC que su número dos de la lista al Congreso sea de Madrid

Descarga el fichero

Antonio Miguel Carmona

Hoy en Madrid Matinal

| 05.10.2015

El exsecretario general del Partido Socialista de Madrid,Tomás Gómez y el exportavoz municipal y actual concejal en la capital, Antonio Miguel Carmona, han insinuado este domingo al PSC que el número dos de la lista del partido por Barcelona al Congreso sea de Madrid, después de que Meritxell Batet haya sido elegida como segunda en la lista por Madrid.

Antonio Miguel Carmona, ha sugerido al PSC que el número dos de la lista del partido por Barcelona al Congreso sea de Madrid, después de que Meritxell Batet haya sido elegida como segunda en la lista por Madrid.

Tomás Gómez ha incidido en la misma idea y ha anunciado que no va a estar en primera línea en el congreso del próximo año . El ex secretario del Partido socialista madrileño ha pedido una nueva etapa para que en el próximo Comité Regional salga el nuevo secretario del PSOE en Madrid. En su discurso ante los militantes socialistas ha subrayado que NO hay que olvidar a quien hizo daño.

Tanto Carmona como Gómez han declarado este domingo su apoyo al proyecto socialista liderado por Pedro Sánchez de cara a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre.