Carmona, presentado como candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid

Descarga el fichero

Carmona

Informativo mediodía

| 10.02.2015

Ha sido presentado por el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y arropado José Luis Rodríguez Zapatero, José Bono y Carmen Chacón. Carmona ha sido definido por Sánchez como "uno de esos políticos que van a la gente, que se asfixian en los despachos". Y hará "política desde la moralidad".

Carmona que se define "nacionalista español", defensor de una nación que quieren disolver con la corrupción, el egoísmo territorial o el debilitamiento de lo público, ha manifestado en este acto que : «No nos hacen falta cazatalentos de delincuentes».

Entre sus propuestas para la Alcaldía, la creación de una Oficina Antifraude presidida por un magistrado en excedencia, una red de escuelas infantiles de gestión pública, duplicar el número de turistas, un plan de rehabilitación que cree 50 puestos de trabajo por cada millón de euros invertidos, y la desaparición de los fondos buitre. Las 40.000 viviendas vacías que tienen los bancos, propone darlas a la EMV, o subirles un 50% el IBI, e incluso expropiar su usufructo por cuatro años.

Frente al tic-tac de Podemos, dijo, "yo soy el pim-pam de las propuestas". Por respeto a la institución, se mostró a favor de que Arturo Fernández deje la presidencia de la Cámara de Comercio de Madrid. Sobre la alcaldesa Ana Botella define su gestión como "nefasta" pero cree que «muchas de las críticas que ha recibido son machistas". De Gómez, dijo que pone «la mano en el fuego, y no una sino las dos" por su honradez.