Carmona pone como única condición, para pactar con Podemos, crear una oficina antifraude

Descarga el fichero

Carmona (Archivo)

Informativo mediodía

| 02.06.2015

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha subrayado que la "línea roja a la que debe comprometerse todo grupo político que aspire al apoyo" de los socialistas es la creación de una oficina antifraude. En una nota de prensa, el socialista ha recordado que esta oficina es una de las medidas que el PSOE plantea en su programa electoral y que su formación considera "imprescindible" para el futuro de la ciudad.

"Hay que acabar con la corrupción y con la impunidad en Madrid", ha manifestado. La creación de esta oficina es la única condición del PSOE para alcanzar posibles pactos postelectorales con el resto de los candidatos con los que se ha reunido desde el pasado 24 de mayo, día de las elecciones locales: Esperanza Aguirre (PP), Manuela Carmena (Ahora Madrid) y Begoña Villacís (Ciudadanos).

"(La oficina antifraude) será una medida central en la lucha contra la corrupción y por la transparencia, como también lo es la publicación de la renta de los representantes locales", ha asegurado.

Según ha destacado el PSOE, la oficina antifraude ha estado "especialmente presente" en las conversaciones mantenidas hasta el momento con la cabeza de lista de Ahora Madrid, Manuela Carmena, que podría convertirse en alcaldesa si cuenta con el apoyo de los socialistas al sumar 29 concejales frente a los 21 de Aguirre.

Más sobre: CarmonaSuscrbeteSuscríbete