Carmona dice que debatirá donde digan los medios y no "donde diga Aguirre"

Descarga el fichero

Miguel Carmona

Hoy en Madrid Matinal

| 07.05.2015

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, ha dicho que debatirá con sus contrincantes "donde digan los medios de comunicación" y no "donde diga (Esperanza) Aguirre", su homóloga en el PP, y ha señalado que aún no ha recibido ninguna invitación formal al respecto.

En una rueda de prensa en la que ha presentado su programa de medidas fiscales, Carmona se ha referido al anuncio de Aguirre, que hoy ha asegurado que debatirá los próximos días lunes 18 y martes 19 de mayo en Telemadrid en encuentros 'cara a cara' con el resto de candidatos a dirigir el Gobierno de la capital.

Carmona ha comentado que debatirá "donde digan los medios de comunicación, cuándo quieran, como quieran y a la hora que quieran" y no "donde diga Esperanza Aguirre".

"NO ACEPTO IMPOSICIONES DE NADIE"

"El PSOE no va a aceptar imposiciones de nadie, solo propuestas de medios de comunicación", ha declarado, al tiempo que ha apuntado que no han recibido ninguna invitación formal al respecto por parte de Telemadrid ni de otros medios.

En este sentido, ha apuntado que hay "varios medios interesados", tanto públicos como privados, aunque cree que "primero tienen que ponerse de acuerdo" entre ellos.

Aguirre ha insistido en que a la hora de debatir solo está dispuesta a hacerlo cara a cara con el resto de candidatos y ha expresado su deseo de que el resto de aspirantes también se enfrenten "entre ellos", algo que no ve con buenos ojos Carmona. "Quien propone veinte debates es que no quiere ninguno", ha afirmado el candidato socialista.

El cabeza de lista del PSOE para el Ayuntamiento de Madrid se ha preguntado porqué Aguirre le tiene "tanto miedo" y si no tiene "bastante con perder las elecciones", y ha bromeado al decir si la candidata popular también piensa "moderar el debate" y decirles de lo que tienen que hablar.

"No descarten que nos invite un medio de comunicación a un cara cara con Aguirre y nos de plantón", ha ironizado, tras recordar que la candidata del PP se ha ausentado de cinco debates a los que sí asistieron representantes de otras formaciones políticas que concurrirán a las elecciones municipales del 24 de mayo.

Más sobre: CarmonaSuscrbeteSuscríbete