Carmena ve necesario que PSOE, Podemos, Izquierda Unida-Unidad Popular y Compromís lleguen a un acuerdo

Descarga el fichero

Manuela Carmena

Hoy en Madrid Matinal

| 22.02.2016

Para la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena es necesario que las comisiones negociadoras de PSOE, Podemos, Izquierda Unida-Unidad Popular y Compromís lleguen hoy a un acuerdo sobre la investidura del socialista Pedro Sánchez.

Los acuerdos tienen que ser la base de una nueva política en nuestro país. Una tarea nada fácil, dice Carmena pero que se consigue modificando las líneas rojas. Por eso la alcaldesa de la capital ve posible y necesario un pacto de Gobierno entre PSOE, Podemos y otros partidos políticos de izquierdas. a favor del "cambio".

Si no se llega a un acuerdo que saque al país del bloqueo políticio, Manuela Carmena, propone que personas independientes, no afiliados a los partidos colaboren para conseguir la formación de un gobierno fuerte en España.

También la alcaldesa se ha referido a las últimas críticas en torno a la actuación de su ejecutivo.

Palabras de la alcaldesa en la Quinta de los Molinos, donde ha asegurado que el gobierno de AhoraMadrid trabaja para que en los próximos meses palacios históricos de los grandes parques madrileños, como el del Capricho y Torre Arias puedan converirse en "en ejes de turismo" sin tener que cerrar sus puertas a los madrileños.