Carmena mantiene su decisión de no presentarse a las elecciones de 2019. Por ello, asegura que tutelará su sucesión

Descarga el fichero

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado que el Ayuntamiento cumplirá "sin ninguna duda" con la petición del Ministerio de Hacienda de reservar 233 millones de euros por el incumplimiento de la regla de gasto, aunque ha pedido más tiempo para hacerlo y "aclaraciones" al documento.

Hoy en Madrid Matinal

| 11.04.2017

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena mantiene su decisión de no presentarse a las elecciones de 2019; a pesar de ello, considera que su compromiso con los madrileños tiene que tener vistas de fututo. Por ello, asegura que tutelará su sucesión y apuesta por alguien que genere "ilusión".

Cambiar la ciudad de Madrid lleva más de cuatro años, pero Manuela Carmena no seguirá siendo alcaldesa después de esta legislatura debido a su edad, por eso quiere tutelar su sucesión, saber quién seguirá al frente del Ayuntamiento para que pueda continuar su trabajo.

Su equipo lo ve lógico, pero la oposición no. El concejal del PP Fernando Martínez Vidal y la portavoz de Ciudadanos Begoña Villacís critican que esté más pendiente de su sucesión que de gobernar la ciudad. Villacís cree que las declaraciones de la alcaldesa demuestran que Ahora Madrid es una plataforma bastante presidencialista