Cara a cara Rita Maestre-José Luis Martínez Almeida | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Cara a cara Rita Maestre-José Luis Martínez Almeida

Descarga el fichero

Madrid Directo OM

| 30.10.2017

Rita Maestre y José Luis Martínez-Almeida, portavoces municipales en el Ayuntamiento de Madrid, de Ahora Madrid y Partido Popular respectivamente, han protagonizado el cara a cara que inaugura cada lunes el espacio de Madrid Directo en Com.Permiso con Constantino Mediavilla de Madrid Diario. Los representantes en el Consistorio han debatido acerca de Cataluña y sobre las próximas elecciones al Ayuntamiento.

A pesar de la negativa de Manuela Carmena a presentarse de nuevo como candidata al Ayuntamiento de Madrid para las próximas elecciones municipales, los rumores de que la alcaldesa volverá a luchar por optar al puesto que ostenta ahora se han disparado estos días. Rita Maestre, portavoz del gobierno municipal, ha acallado los murmullos dejando claro que todavía no está decidido que Carmena se presente y que esto se anunciará en su debido momento y de forma correcta.

José Luis Martínez-Almeida tiene muy claro que Manuela Carmena volverá a presentarse, aunque haya señalado varias veces que no, y quiere que lo haga para derrotarla en las urnas: “Tengo claro que Manuela Carmena va a ser candidata y prefiero que se presente porque la quiero ganar en las urnas”.