Cara a cara entre Reyero (Cs) y Berzal (PP)

Descarga el fichero

Alberto Reyero y José Manuel Berzal

Madrid Directo OM

| 08.11.2017

Alberto Reyero, diputado de Ciudadanos en Asamblea de Madrid, y José Manuel Berzal, su homónimo del Partido Popular, han protagonizado el debate sobre los presupuestos de la Comunidad de Madrid en Com.Permiso con Constantino Mediavilla, director de Madrid Diario.

El debate se ha intensificado al tratar el tema de los Presupuestos Generales para 2018. Mientras que Reyero ha reclamado un poco más de protagonismo para Ciudadanos, Berzal lo ha reprobado, apoyándose en que la responsabilidad de presentar los presupuestos es del partido que gobierna.

“Lo de Ciudadanos son celos de adolescente y falta de madurez. Corresponde a Cristina Cifuentes presentar el proyecto que se somete a debate, por lo que no les queda más remedio que buscar el marketing y escenificación”, ha criticado el diputado popular.

“Si no votáramos a favor de los presupuestos, no habría”, ha destacado Reyero, a lo que Berzal ha contestado que no hacerlo sería una insensatez. “Tenemos interés en que los ciudadanos sepan qué toque de naranja tienen los presupuestos. Nos hacemos responsables de lo que conseguimos y lo que no y hay que buscar huecos para que los ciudadanos conozcan nuestro mensaje”, ha indicado el diputado naranja. “Si no estuviera Ciudadanos, los presupuestos serían muy distintos”, ha sentenciado.