Cara a cara entre los alcaldes de Villalba y Soto del Real

Descarga el fichero

Madrid Directo OM

| 14.02.2018

La tarde en Com.permiso va de alcaldes. Los regidores de Soto del Real, Juan Lobato, y Collado Villalba, Mariola Vargas, protagonizan una entrevista conjunta en el espacio de debate político que modera el presidente-editor de Madridiario, Constantino Mediavilla. Ninguno de los dos alcaldes es novato en estas lides, pero sí es la primera vez que se sientan frente a frente en Madrid Directo.

MARIOLA VARGAS

"Realizamos medidas de dinamización del comercio, no solo en carnaval o San Valentín. Ferias, eventos y otras medidas para generar actividad, empleo y riqueza"

"Desgraciadamente, en temas tan clave como la regeneración política cada uno hace campaña política en función de sus intereses, votando incluso en contra de lo que creen"

"Algunos concejales de otros partidos han votado contra la prision permanente revisable en los Ayuntamientos de toda España. Hay cosas en las que los ciudadanos nos quieren ver unidos"

"El problema de las pensiones es un reto demográfico: hay que promover la natalidad para que las futuras generaciones puedan afrontar las pensiones de las próximas décadas"