Buscan a mujer desaparecida en Majadahonda y detienen a un posible implicado

Descarga el fichero

DESAPARECIDA67 (DESAPARECIDA67)

Hoy en Madrid Matinal

| 17.04.2015

La Guardia Civil investiga la desaparición de una vecina de Majadahonda (Madrid) de 55 años que desapareció a principios de abril, tras haber detenido como posible implicado en estos hechos a su casero.

Según ha confirmado la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid, la desaparecida es una mujer de 55 años y origen argentino que reside de alquiler en la urbanización La Sacedilla de Majadahonda, de la que sus familiares y allegados no saben nada desde principios de mes.

El pasado día 6, un familiar de la mujer interpuso una denuncia por su desaparición y, en el transcurso de la investigación, la Guardia Civil detuvo pocos días después a su casero, un hombre español de unos 30 años, como posible implicado en los hechos.

Este hombre, que incurrió en contradicciones al ser interrogado por los agentes, fue enviado a prisión tras ser puesto a disposición judicial, según las mismas fuentes, que no han aportado más datos sobre el suceso porque se continúa investigando. Los investigadores no descartan por completo ninguna hipótesis, aunque por el momento no creen que se trate de un caso de violencia machista.