Buenos Días Madrid. Programa del 29 de septiembre de 2017 (12:00-13:00)

Descarga el fichero

Hoy viernes se celebra una nueva edición de la " Noche Europea de los Investigadores", diferentes propuestas e iniciativas repartidas por todo Madrid y a nosotros nos ha llamado la atención un reto científico que va a tener lugar en la Universidad CEU San Pablo. Profesores de arquitecura de esta universidad van a levantar un coche con un manojo de espaguetis.

Los vecinos de Boadilla denuncian varios robos en los alrededores del colegio José Bergamin. Padres que esperan a sus hijos en la puerta del centro se han encontrado que al regresar al vehículo les habían quitado el bolso o la cartera. María Martínez de Mora se ha pasado por la zona para comprobar que está pasando…María hola qué tal..cuéntanos…

Hablamos del Hipódromo de La Zarzuela con Javier Fernández-Cuesta y Borja Fayos, jockey ganador de la estadística de 2016.

Nos visita Axel, nº1 de ventas en Argentina y uno de los artistas más importantes de la música latian y está en Madrid para presentar su nuevo trabajo SER. Sus giras han logrado romper records de aforos en Latinoamérica donde ha actuado en lugares como Mar del Plata donde concurrieron más de 250.000 personas.

Fue elegido por el Papa Francisco para participar en la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil ante más de 3.000.000 de jóvenes de todo el mundo. Al cual volvió a visitar en el año 2017 para actuar ante él. Ha compartido duetos y escenario con: Pablo Alborán, Dani Martin, David Bustamente, Bisbal, Vanesa Martin, Carlos rivera, Alejandro Sanz y Serrat entre otros muchos.