Buenos Días Madrid 27.10.2017 (12:00-13:00)

Descarga el fichero

Buenos Días Madrid

El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Pedro Rollán, presenta una nueva variedad de queso artesano cuyas propiedades naturales se han mejorado mediante el uso de hollejo de uva. Se trata del resultado de un proyecto de investigación desarrollado por el IMIDRA para mejorar la calidad de los productos agroalimentarios madrileños.

Sección hipódromo de La Zarzuela: Javier Fernández- Cuesta y Vaclav Janacek.

Entrevista a Luis Martín, director del Festival Jazz Madrid. El jazz toma Madrid en noviembre, con más de 100 actuaciones y 6 horas diarias de música. Madrid dará la bienvenida la festival sacando la música a la calle con banda al estilo de Nueva Orleans ael jueves 2 de noviembre a las 18 de la tarde en la Plaza de las Comendadoras. Se repetirá el 5 en la Plaza del Descubrimiento.

Conde Duque y el teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa vuelven a ser los escenarios principales, recuperando el Festival de Jazz de Ciudad Lineal. Apuesta por los músicos españoles y las mujeres jazzistas, representando un 25% del programa respectivamente. · Calidad, diversidad y riesgo son los propósitos del certamen.