Buenos Días Madrid (12:00-13:00) 16.03.2018

Becerril está celebrando su primera Quincena Gastronómica con el lema Becerril Food Experience que incluye la 7ª Feria de la Tapa, un Mercado Gourmet y actividades culinarias que harán de Becerril el centro de la gastronomía serrana. Ya son siete años los que Becerril vive los fines de semana del mes de marzo con una originalidad y una calidad insuperables para todos aquellos amantes del tapeo de calidad. Este año además, la experiencia se amplía con un Mercado Gourmet donde vecinos y visitantes podrán disfrutar y adquirir productos exclusivos elaborados o distribuidos en la Sierra de Madrid, y actividades culinarias para mayores y pequeños.

Hablamos con Víctor Martínez, portavoz CSIF, sindicato mayoritario de policia local en toda España.

En Coslada las mujeres siguen siendo protagonistas y lo van a ser de muchos espacios municipales porque van a tener nombres de mujeres importantes en la historia. Militantes del movimiento feminista pero también mujeres de la propia localidad.

Sección Hipódromo de La Zarzuela con Javier Fernández Cuesta.

El arte de saltar de El Kanka se coloca en lo más alto de la lista de ventas. El cuarto disco del malagueño se publicó el pasado 23 de febrero entrando directo en el número 1 de iTunes y con varios de sus temas entre los más virales de Spotify. Después de una gira acústica para presentar y firmar "El arte de saltar", con lleno absoluto en todas las citas, se ha publicado la lista de ventas donde se ha posicionado en el puesto 6.

Mejores Momentos