Buenos Días Madrid (12:00-13:30) 12.07.2018

Entrevista a María Araúz de Robles, vicepresidenta de la Asociación Estatal de Acogimiento familiar. Se buscan familias de acogida. Más de 14.000 niños buscan una familia en España. Niños que en la Actualidad viven en centros de menores tutelados por la Comunidad de Madrid. El acogimiento familiar facilita el desarrollo de los menores en un entorno familiar. Y por eso es fundamental dar a conocer el acogimiento familiar en la sociedad española para encontar más familias de acogida y crear una auténtica cultura del acogimiento familiar.

Cocina sencilla con Marga García: Sartén de setas, patatas , foie y huevo rústico; Ensalada de Niza con aceite de albahaca; y Ensalada de patata con crema suave de piña y polvo de pistachos.

Charlamos con María José Luis, directora de comunicación del Zoo Aquarium de Madrid. Desde hoy y durante todos los jueves, viernes y sábados del verano, el Zoo de Madrid amplía su horario hasta la medianoche. Los visitantes tendrán la oportunidad única de conocer de cerca las especies más bellas del planeta y los hábitos crepusculares de algunas de ellas.

Entrevista a Noemí Ruiz, que protagoniza Mandíbula Afilada en el Teatro Bellas Artes hasta el 29 de julio. Se trata de una historia sobre el amor verdadero y cómo conseguirlo con muchísimo humor. Pero es sobre todo una historia sobre la nostalgia: la nostalgia de lo que éramos, de lo que queríamos ser y no somos. Charlamos con Luis Dorado, del restaurante Fábula.

Mejores Momentos