Buenos Días Madrid (12:00-13:00) 09.02.2018

Este viernes empieza el Carnaval y como saben, este año como novedad, llega con su propio postre oficial:la sardina de chocolate. Más de 70 pastelerías de Madrid ya venden este dulce. El año pasado se convocó el concurso entre los pasteleros madrileños para definir cómos sería esta sardina y lo ganó un repostero del obrador del Cercadillo en Usera.

Entrevista a David Molina, portavoz de Orgullo Vallekano, pregoneros del Carnaval de Madrid 2018. Hablamos del Hipódromo de La Zarzuela con Javier Fernández Cuesta.

Entrevista a Jorge Blass, director del Festival Internacional de Magia de Madrid que celebra estos días su octava edición en el Teatro Circo Price, y a Miguel Ángel Gea, que actúa hasta el domingo en la Magia de Cerca, ha sido Gran Premio Nacional de Magia, máximo galardón que puede ganar un mago en España. Por octavo año consecutivo el Festival Internacional de Magia de Madrid llega al Teatro Circo Price. Desde el 8 de Febrero hasta el 11 de Marzo los mejores magos del mundo se dan cita en la ciudad de Madrid con la intención de dejarnos boquiabiertos.

Mejores Momentos