Buenos Días Madrid (12:00-13:30) 06.07.2018

Entrevista a Pedro Sarmiento, coordinador del Programa Lova del Teatro Real, un proyecto que busca futuros espectadores entre los más jóvenes, en los colegios. Y para ello nada mejor que formar a los profesores de 8 centros de nuestra comunidad. El objetivo final es estrenar una ópera con lo alumnos durante el próximo curso. Un total de 19 docentes madrileños se forman estos días en el Teatro Real para llevar la ópera los colegios.

El chupinazo de San Fermín se celebra en Madrid, dialogamos con Joaquín Jiménez, de la Real Congregación de San Fermín de los Navarros, y con Vicente Renés, presidente de la Asociación de Vecinos San Fermín.

Millán Salcedo nos presenta En Mis Trece 2.0, su última producción teatral. Con la única compañía de Marcos Cruz a las teclas y en un formato muy similar a su anterior Yo me Subí a un Piano Verde, vuelve con inagotables risas que repartir. Un show divertido, humorístico-musical.

Hablamos con Javier Ojeda, gerente de Crianza de Nuestros Mares, y con Ramón Arias, periodista gastronómico. Varias empresas de acuicultura nacionales se han unido para crear este sello que garantiza al consumidor un producto nacional (frente a otros pescados de acuicultura que vienen de Grecia y de Turquía que son más baratos pero de menor calidad). Son pescados que llegan consumidor frescos, un día después de haberse sacado del agua. Se han criado además en el Mediterráneo.

Mejores Momentos