Buenos Días Madrid (12:00-13:00) 05.04.2018

Para los amantes del motor llega hoy a IFEMA el salón VIVA LA MOTO. 4 días por delante para probar y comprar los nuevos modelos Como curiosidad el público podrá conocer cómo es la moto que ha ganado el último Dakar. Se ha preparado un amplio programa de actividades y entre ellas destacan las exhibiciones de grandes pilotos.

Telemadrid recupera las rutas guiadas por los secretos mejor guardados de Madrid y de nuestra región con Esto es otra historia, la nueva versión del exitoso programa El punto sobre la historia. En su primer programa, David y Carmen recorrerán el Paseo del Prado y sus alrededores, que guardan muchas historias como la primera manifestación documentada de aristócratas cabreadas: la rebelión de las mantillas.

Hey! Bastian es un grupo formado por Pablo Rousselon (guitarra y voz), Javier Otazu (batería y voz) y Eneko Celestino (bajo, voz y sintes) que han decidido dar un lavado de cara a su estilo. Tras cuatro años como dúo se convierten en banda, cantan ahora en castellano y comienzan nueva historia con un disco que tiene un protagonista como si una novela se tratase, es Bastian que está presenten en las historias que nos cantan.

Un disco lleno de energía, nostalgia y melodías pegadizas. Hecho para hacerte bailar y saltar a lo largo de sus 10 cortes. Grabado, mezclado y masterizado en Swell Music Studios (Pamplona) y Manufacturas Sonoras / The Metal Factory Studios (Madrid) por Pablo Rousselon y Alex Cappa durante 2017.

Mejores Momentos