Buenos Días Madrid (10:00-12:00) 30.01.2018

Hablamos con Ainhoa García, responsable de comunicación de MercaMadrid.

Conversamos con Ángel Julio Mejía, vicepresidente de la Asociación Gremial del Taxi. Un taxista se encuentra ingresado en el hospital de Móstoles, después de que este fin de semana fuera agredido brutalmente por dos atracadores en Móstoles. Los dos individuos se subieron al vehículo en Vallecas y pidieron al taxista que les llevara a Móstoles. Poco antes de llegar al destino, uno de los atracadores le comenzó a cortar el cuello, motivo por el que el taxista empotró el coche contra un contenedor para intentar salvar su vida.

El índice de población mundial que padece de fibromialgia se sitúa entre el 3% y el 6% de la población mundial. Conversamos con el doctor Luis Gutierrez Serantes y con José Santos, secretario general del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid.

El proyecto de Cruz Roja de crear un centro de acogida de refugiados en El Barrio de el Gorronal de Collado Villalba ha provocado una reacción en contra de algunos vecinos que ha llevado a varios grupos políticos locales y ciudadanos particulares a crear una plataforma que han bautizado como Encuentro por Villalba.

Enred@dos con Alberto Burguillo y Ciencia con Graziella Almendral y Juan Luis Cano González, responsable del Centro de Coordinación de Asteroides Cercanos a la Tierra de la ESA, Agencia Espacial Europea.

Mejores Momentos