Buenos Días Madrid (10:00-13:00) 18.12.2017

Hablamos de esclerosis múltiple con los doctores Luis Gutierrez Serantes y Rafael Arroyo, jefe del servicio de Neurología de Hospital Universitario Quirón Madrid. Escuela de emociones con Montse Martínez y Ángel Cercós. Nos visitan Alex Parra, Iñigo Asiain: y Sara Navarro, de los musicales Hansel y Gretel y Caperucita Roja.

El agua es incolora e insabora, pero en muchas viviendas de la calle Gomeznarro del barrio de Canillas sale del grifo tintada de marrón y con cierto sabor metálico. Los vecinos están indignados porque tras semanas de protesta, el Canal de Isabel II comenzó a instalar nuevas tuberías y les confirmó que el agua ya era potable. Sin embargo, el último informe de Madrid confirma que no lo es porque está llena de nitritos.

Atención los jóvenes que tengan entre 16 y 18 años y que les guste el mundo de los videojuegos y el diseño digital. En La Rozas se encuentra el centro univeristario UTAD especializado en estas carreras y grados y han lanzado el concurso DIGITAL TALENT para regalar tres becas completas durante 4 años a los ganadores. Los que quieran participar tienen de plazo hasta el 31 de enero. Nos vamos hasta la universidad para conocer todos los detalles.

Mejores Momentos