Buenos Días Madrid (10:00-12:00) 11.04.2018

Hablamos con Enrique García, portavoz de OCU, sobre la campaña para luchar contra la obsolescencia prematura de los aparatos. #LargaVidaALoQueCompro. Pretende reunir el apoyo de todos los consumidores para conseguir una legislación que ponga freno a la obsolescencia prematura, en favor de un modelo económico más sostenible.

Día Mundial del Párkinson, charlamos con María José Catalán, neuróloga y responsable de la Unidad de Trastornos del Movimiento del Hospital Clínico San Carlos. Según datos de la Sociedad Española de Neurología, unas 120.000-150.000 personas padecen Parkinson en España. El número de afectados se duplicará en 20 años y se triplicará en 2050.

Conversamos sobre seguridad via con Roberto Ramos, Asesor en la Fundación Española para la Seguridad Vial (FESVIAL) y con Mikel Garrido, presidente de la Asociación Nacional de Seguridad Infantil.

La Conferencia de Rectores de Universidades Españolas informa del procedimiento de información reservada abierto en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ) por el máster supuestamente realizado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

El presidente de la CRUE, Roberto Fernández, y los dos observadores externos designados explicarán el informe con la valoración provisional encargado sobre el Máster Universitario en Derecho Público del Estado Autonómico de Cifuentes durante una rueda de prensa que va a tener lugar en la sede de la institución.

Mejores Momentos