Buenos Días Madrid (10:00-12:00) 09.02.2018

Consejos para evitar accidentes en la nieve y la montaña con Jaime Gaiteiro, oficial de Bomberos de la Comunidad de Madrid y responsable del GERA. Entrevista a Jesús Sánchez Martos . Fundación conocimiento Madri+d. Charlamos con José Andrés Gómez Cantero, director General de la nueva sede en Madrid de la Clínica Universidad de Navarra.

Los heavys de Gran Vía no salen en guías turísticas pero su presencia en la centenaria avenida es hoy un icono de Madrid. Llevan años apostados frente al número 25 de la calle.Son los hermanos Emilio y José Alcázar .Con las obras de la Gran Vía se han quedado sin valla donde apoyarse. Por eso una agencia d e publicidad y un grupo de vecinos de Madrid han solicitado al Ayuntamiento que la vuelva a instalar Los Heavies de la Gran Vía se apostaron frente a la tienda de discos Madrid Rock cuando se anunció su cierre, en solidaridad con los empleados despedidos. Tiempo después, en el local se instaló una cadena de tejido rápido, pero José y Emilio no se movieron de allí.

Conversamos con José Parra, gerente de la Agrupación Deportiva Marathon, e Isaías Díaz Peña, periodista deportivo especializado en running. María Luisa del Amo nos descubre dónde se comen los mejores calçots.

Mejores Momentos