Buenos Días Madrid (10:00-12:00) 06.06.2018

Junio, Mes Internacional de la Fertilidad. Hablamos con la doctora Victoria Verdú, coordinadora de Ginecología de la Clínica Ginefiv.

Entrevista a Nacho Bonilla, el restaurante Rugantino ha escrito su historia basada en una cuidada carta de recetas italianas y mediterráneas, con propuestas míticas como su paglia e fieno, su escalope milanesa o sus pizzas. En un ambiente relajado y con un servicio cercano, Rugantino ha sido, es y será, un restaurante abierto a todo el que quiere sentirse como en casa. Diseñado por el reconocido arquitecto suizo Noldi Sherck, responsable entre otros proyectos del diseño y ejecución de Puerto Banús, es hoy uno de los restaurantes italianos más antiguos y acogedores de Madrid.

La Educación Vial y las acciones que se han planteado en el II Foro por la Educación Vial con Fernando Minaya, asesor de la Fundación Española para la Seguridad Vial, Roberto Ramos, asesor de la Fundación Española para la Seguridad Vial y Orestes Serrano, responsable de comunicación y relaciones institucionles en FESVIAL.

Audiciones comentadas con Yrene Echeverría, hoy La flauta mágica, de Mozart.

Mejores Momentos