Botella visitar la nueva sede del área de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana

Descarga el fichero

Entrega de las medallas de oro de la Comunidad de Madrid (Archivo)

Informativo mediodía

| 01.06.2015

El ayuntamiento de Madrid continúa con su política de reordenar sedes para ahorrar gastos a las arcas municipales. En esa línea se enmarca el futuro traslado del área de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana a unas antiguas cocheras del consistorio en el Paseo de la Chopera. Con esta mudanza el ayuntamiento se ahorrará más de 3 millones de euros anuales.

Después de ocho meses de obras, a finales de mes el área de familia y servicios sociales hace mudanza. Deja un edificio alquilado para instalarse frente a Matadero. Las antiguas cocheras de vehiculos municipales, se han convertido en siete mil metros cuadrados con despachos, patio interios, salon de actos y zona de reuniones.

Un traslado de una sede municipal al distrito de Arganzuela que ahorrará al año más de 3 millones de euros, lo mismo que ha constado remodelar el edificio. Un ahorro que se suma a la política que ha puesto en marcha la alcaldesa en funciones Ana Botella, para las arcas municipales. Ana Botella que pone este traslado como ejemplo de una gestión en una ciudad que ahora, defiende la alcaldesa en funciones, gasta 500 millones menos al año.