Botella visita las obras de reforma y mejora del acceso peatonal entre los barrios de Tres Olivos y Montecarmelo

Descarga el fichero

Ana Botella

Informativo mediodía

| 25.07.2014

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha visitado el distrito de Fuencarral-El Pardo, al que el Ayuntamiento va a dedicar más seis millones de euros. Las obras de reforma del acceso peatonal entre los barrios de Tres Olivos y Montecarmelo, y el CEIP Breogán, donde se está desarrollado el programa Centros Abiertos en Inglés, han sido los lugares elegidos para ver algunos de los frutos de este esfuerzo presupuestario.

Y dos actuaciones que demuestran, en palabras de Botella, que "en el Ayuntamiento trabajamos con la convicción de que todo Madrid es capital".

La inversión en Fuencarral-El Pardo, "un distrito en crecimiento, tanto en su población como en su actividad económica", ha señalado la alcaldesa, se reparte en 2,8 millones de euros para el cuidado y renovación de las zonas verdes y 3,4 millones para rehabilitar el pavimento de sus calles, incluida la actuación de La Castellana, que también afecta a los distritos de Chamartín y Hortaleza. "Son inversiones -ha añadido- destinadas a facilitar y mejorar la vida de los madrileños".

El mismo objetivo tienen las obras de reforma del acceso peatonal entre Tres Olivos y Montecamelo, "una medida que -ha explicado- era necesaria porque el desarrollo del PAU de Montecarmelo y el aumento de la actividad comercial y de oficinas hacían imprescindible adaptar la movilidad de la zona e incrementar la conexión para peatones entre estos dos barrios".