Botella presenta las fiestas de San Isidro, que mantiene presupuesto y recupera la carrera hípica en La Castellana

Descarga el fichero

Informativo mediodía

| 07.05.2014

Las fiestas de San Isidro 2014 contarán con un presupuesto "idéntico" al del pasado año, 880.000 euros, pero ofrecerán una programación de "altura" y más espectáculos escénicos, festivales, coplas, zarzuelas y tradición popular que en 2013, con la novedad de la recuperación de la carrera de caballos en el Paseo de la Castellana.

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha presentado a ritmo de chotis el programa cultural para estas fiestas castizas en las que participarán, en un centenar de funciones, 135 compañías frente a las 120 del pasado año.

Botella ha subrayado que con el mismo presupuesto que en 2013 se han podido elaborar una programación de "calidad", "variada", y "atractiva" para todos los públicos "como se merece Madrid".

La exjugadora de baloncesto, Amaya Valdemoro, será la encargada este año de dar el pregón el próximo miércoles 14 de mayo en la Plaza de la Villa a las 20.00 horas, tras el pasacalles de gigantes y cabezudos madrileños y leoneses.

Valdemoro, como madrileña de Alcobendas, se ha mostrado emocionada por ser elegida la pregonera de las fiestas de San Isidro 2014 y espera estar a la altura de Madrid y de las fiestas,