Botella llama a la "tranquilidad" y a esperar hasta saber "qué ha inducido a esta persona" a estrellarse contra Génova

Descarga el fichero

Ana Botella

19.12.2014

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha hecho este viernes un llamamiento a la "tranquilidad" pidiendo esperar hasta saber "qué ha inducido a esta persona" a intentar estrellarse contra la sede del PP nacional, en la madrileña calle Génova.

A su llegada al Pleno municipal, la primera edil ha destacado que aún hay muy pocos datos y todavía "no se conoce la historia de por qué ha pasado esto". Eso le ha llevado a pedir "tranquilidad y esperar a saber qué ha inducido a esta persona a estrellarse contra Génova". "Tranquilidad y no decir nada que no este constatado", ha resumido.

La primera edil ha subrayado que las Fuerzas y Cuerpos del Estado "siempre actúan como tienen que actuar en momentos como éste dado que Madrid, por desgracia, tiene experiencia". También ha añadido que se ha enterado por la prensa de que los trabajadores de Génova hoy no podrán acudir a su puesto de trabajo.

Otras fuentes del PP han informado a Europa Press que se ha suspendido igualmente la Junta Directiva Regional del PP de Madrid prevista para hoy y presidida por la presidenta del partido local, Esperanza Aguirre.

En cuanto al tráfico en la ciudad, Botella ha afirmado que está "razonablemente bien", al menos en las calles por las que ha circulado hasta llegar al Palacio de Cibeles. A eso ha sumado que el transporte público "se adaptará como siempre se hace cuando hay un corte de circulación por algo".

Más sobre: BotellaSuscrbeteSuscríbete