Entrevista a Begoña Villacís, portavoz C's en el Ayuntamiento de Madrid

Descarga el fichero

Begoña Villacís, en Onda Madrid

Hoy en Madrid

| 11.05.2016

Entrevista a Begoña Villacís, portavoz Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.

"La Operación Chamartín es como el programa IU- Podemos el cuento de la lechera"

Begoña Villacís ha visitado los estudios de Onda Madrid para ser entrevistada en Hoy en Madrid programa que dirige y presenta Ely del Valle. En este entrevista Villacís se ha referido a la Operación Chamartín presentada ayer por la alcaldesa Manuela Carmena de la que ha dicho que "es como el programa de IU-Podemos: el cuento de la lechera".

"En Madrid no hay ninguna novedad importante que destacar salvo el corte en la calle Ferraz"

Ha tenido duras palabras contra el equipo regidor del ayuntamiento del que dice que "en Madrid ciudad no hay ninguna novedad importante que destacar salvo el corte en la calle de Ferraz".

Preguntada sobre las últimas noticias sobre financiación de su partido señala que "todos los gastos de mi grupo municipal son revisados por dos personas y luego chequeados a nivel nacional".

"Creo que muchos votantes de IU no van a votar en la próximas elecciones a esta coalición"

La portavoz de Ciudadanos en el consistorio madrileño reconoce que hoy en día puede llegar a ser difícil ser de Ciudadanos "es difícil ser de C's porque somos realistas. Imaginamos que es más fácil creerse los cuentos de Podemos" y precisamente de este partido afirma que tendrá que explicar sus proyectos sobre la Reforma Labora ya que “hablaban de derogarla. Una Reforma Laboral con la que IU aprovechó para hacer un ERE".

Cree que mucho votante de Izquierda Unida "no va a votar en las próximas elecciones de junio a esta coalición". Tiene palabras para el Partido Popular de quien dice que en su partido "no hemos puesto el veto al PP, y no entiendo su ataque constante a C's y cómo aúpan a Podemos".

"Aspiramos a que España tenga un gobierno que realmente sea de cambio. Diferente a lo anterior"

Al referirse a las próximas elecciones del mes de junio y preguntada sobre sus posibles opciones, manifiesta que "nosotros aspiramos a que España tenga un gobierno que realmente sea de cambio. Diferente a lo anterior".

Sobre una posible pérdida de votos se muestra tranquila "consideramos que merecía la pena perder votos para intentar un gobierno que no sea el de Podemos". Sobre la polarización de los mensajes de los partidos señala que en C's no se van a encontrar mensajes que polaricen, porque no es lo que España necesita.