Bajo el lema 'Viva mi talla. La moda y la salud' se celebra en Madrid unas jornadas de reflexión

Descarga el fichero

Moda de Milán (Moda de Milán)

Informativo mediodía

| 24.04.2014

Bajo el lema Viva mi talla. La moda y la salud se celebra en Madrid, con el apoyo de la comunidad y de la asociación de creadores de Moda de España...unas jornadas en las que se reflexiona sobre los "efectos nocivos" que pueden tener las tendencias de moda en la salud, sobretodo, de los más jóvenes.

No es cuestión de talla sino de salud. Los sectores involucrados como diseñadores, médicos o deportistas debatirán sobre cómo el mundo de la moda repercute en el bienestar, salud y autoestima de la mujer contemporánea, que busca cada vez más llevar un estilo de vida saludable. No es una cuestión puramente estética. De hecho, algunos estereotipos se alejan y mucho de un tandem perfecto.

La moda forma parte de nuestra vida cotidiana y los empresarios del sector lo saben. Su colaboración con las administraciones es esencial para evitar los efectos negativos que acarrean algunas tendencias.

Se trata de buscar hábitos de vida saludables que nos permitan estar sanos y vernos bien. Alimentación sana y ejercicio físico son la clave.

Más sobre: modaSuscrbeteSuscríbete