El momentazo de como el Fuenlabrada recibe la noticia de que le ha tocado el Madrid en Copa

Descarga el fichero

El Partido de la Una

| 28.09.2017

Así se vivió en El Partido de la Una la euforia en el vestuario del Fuenlabrada tras conocer que su rival en la Copa del Rey será el Real Madrid. Y es que no todos los días te toca el Real Madrid, el Fuenla está de enhorabuena.

Jonathan Praena, presidente del Fuenlabrada, declaróque jugar contra el Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey "ilusiona y refuerza el proyecto" que tienen con vistas a pelear por el ascenso a Segunda. "Es uno de los mejores rivales que podía tocar porque ilusiona a toda la ciudad y damos continuidad al proyecto. No me lo imaginaba, pero lo hubiera firmado a principio de temporada", dijo Praena.

Jordi Codina afirmó que el objetivo debe ser disfrutar ante uno de los equipos punteros del fútbol español. "Estoy tranquilo y mis compañeros también tienen que estarlo. No deja de ser un partido de fútbol y nosotros no tenemos nada que perder. Tenemos que salir a disfrutar, a pasarlo bien y a disfrutar del momento. Hay gente que igual nunca más va a tener esa oportunidad y lo que tiene que hacer es aprovecharla por si acaso", dijo.

Para Codina supondrá enfrentarse a un club por cuya cantera pasó: "Contento de volver al Bernabéu. Es un partido para disfrutar. Somos un equipo de Segunda B, un equipo humilde. Son dos partidos en los que puede pasar de todo. Siendo realistas lo normal es que caigamos pero al menos disfrutaremos, jugaremos en un estadio espectacular".

Rubén Sanz señaló que la mejor arma que van a tener será "la ilusión". "Nuestra mejor arma va a ser el disfrute, la ilusión. Con esas armas seguro que tenemos buenos mimbres en el vestuario para hacer un buen partido e intentar dar una sorpresa", indicó ante los medios de comunicación.

Más sobre: fútbolSuscrbeteSuscríbete