Así se cantó el 7.211, agraciado con segundo cuarto premio

Descarga el fichero

Lotería de Navidad

Informativo mediodía

| 22.12.2016

El número 7.211 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. Este número también ha caído en administraciones de la Comunidad de Madrid. En concreto, en la ubicada en la plaza de la Constitución, 6, en Torrelodones; en Las Nieves, 2, en Fuenlabrada; y en Avenida Reina Victoria, 52, en Madrid capital.

Este premio ha ido a parar también a distintas administraciones de Jaen, Teruel, Alicante, Baleares, Asturias, Barcelona, Málaga, Valencia, Vizcaya, Alava, A Coruña, Navarra, Santa Cruz de Tenerife. El número fue cantado a las 11.39 horas en el noveno alambre de la sexto tabla. Los niños del Colegio Residencia de San Ildefonso Nicol Chungara Pardo y Youssef Salhi han cantado los número y Wilmer Preites González y J.Stiven Mendoza Candelo han extraído las bolas.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal. Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del jueves 22 de diciembre.