Asesinados en Alcobendas una mujer y su hijo a manos de su pareja

Descarga el fichero

Una mujer de 44 años y su hijo de 12 han sido asesinados en Alcobendas al parecer a manos de la pareja de ésta, un hombre al que la Policía Nacional busca después de que él mismo avisase a un familiar de que los había matado.

Informativo mediodía

| 02.05.2017

Una mujer de 44 años y su hijo de 12 han sido asesinados hoy en Alcobendas al parecer a manos de la pareja de ésta, un hombre al que la Policía Nacional busca después de que él mismo avisase a un familiar de que los había matado. Según han informado fuentes de la Policía Nacional, el presunto homicida, a quien se está buscando, habría matado con un arma blanca a la mujer y al niño en un domicilio de la calle Dos de Mayo número 12 de Alcobendas.

El familiar del presunto homicida ha alertado al 112 de lo sucedido en el interior de la vivienda. Hasta allí se ha dirigido la Policía Nacional y los servicios médicos de la Comunidad de Madrid (Summa), cuyos sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento de ambos, que presentaban varias heridas de arma blanca y habían perdido mucha sangre, según han informado desde el 112.

Según han indicado desde la Policía Nacional, todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia machista. No consta que hubiese dictada ninguna orden de alejamiento ni que la mujer hubiese denunciado previamente a su pareja, han indicado las mismas fuentes. La Policía Nacional está investigando el caso y busca el paradero del supuesto homicida.

ALCOBENDAS CONDENA Y MUESTRA TRISTEZA POR ESTOS ASESINATOS

El Ayuntamiento de Alcobendas ha condenado el asesinato, un suceso que "inunda de tristeza" la localidad. El Consistorio ha recordado que la localidad está inmersa en el desarrollo de un pacto social contra la violencia machista, y añade que esta noticia lleva al municipio a pedir, "con más fuerza que nunca, la implicación de todos contra esta lacra". Asimismo, el Ayuntamiento ha suspendido el reparto de la revista de San Isidro que estaba previsto para mañana.