Asesibana a acuchilladas una mujer de 36 años en su piso de Alcorcón

Descarga el fichero

Traslado del cadáver de la mujer asesinada en Alcorcón

Hoy en Madrid Matinal

| 04.08.2017

Una mujer de 36 años y origen colombiano ha sido hallada muerta en su domicilio de Alcorcón con dos heridas de arma blanca, una en el cuello y otra en el pecho, según ha indicado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Un cuñado de la víctima ha acudido a la vivienda de la mujer, situada en el número 3 de la calle Matadero, y la ha encontrado en el baño sobre un gran charco de sangre, por lo que ha llamado al teléfono de emergencias.

Al lugar se han trasladado sanitarios de una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), que al comprobar que la mujer había muerto no han movido el cadáver y lo han dejado a disposición de la policía y los forenses. Según las fuentes, el cadáver se encontraba sobre un gran charco de sangre seca, por lo que podía llevar varias horas muerta.

De las investigaciones se ha hecho cargo el Grupo VI de Homicidios. También se han trasladado al piso especialistas de Policía Científica. La policía, que ha indicado que no hay ningún detenido, no descarta ninguna hipótesis.