Arrancan las rebajas en Madrid con "optimismo" entre los comerciantes y colas en los establecimientos | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Arrancan las rebajas en Madrid con "optimismo" entre los comerciantes y colas en los establecimientos

Descarga el fichero

Informativo mediodía

| 01.01.1970

Las rebajas de enero han arrancado hoy en la mayor parte de establecimientos de la Comunidad de Madrid con "optimismo" entre los comerciantes y con decenas de personas que aguardaban tiempo antes a que se abrieran las puertas de los comercios para conseguir los mejores descuentos.

En declaraciones a los medios, el director de El Corte Inglés de Preciados, Pedro Mellizo, ha reconocido que la "prometedora" campaña de Navidad que acaba de terminar hace mirar con un "moderado optimismo" esta temporada de rebajas y ha apuntado que, un claro reflejo de esta sensación, es la cantidad de "público" que esperaba a que se abrieran las puertas de la galería comercial.

Así, las primeras personas en hacer cola este año han sido tres amigas de Madrid que se han levantado a las siete de la mañana para conseguir los mejores descuentos. Entre sus objetivos y dentro de sus "60 euros" de presupuesto, "un bolso, un regalo para algún familiar o algo que esté bien y en oferta".

Más sobre: rebajasSuscrbeteSuscríbete