Aquí no hay playa. Programa del viernes 6 de julio de 2012

Descarga el fichero

Aquí no hay playa

| 06.07.2012

Los vaya vaya de Pablo Otero. Estamos en Aranjuez con sus Cursos de Verano. Nos visita nuestro jardinero de guardia Pedro Martín para resolver dudas. Entrevistamos a Paco Segura, organizador de los Cursos de Verano de Guadarrama y con Víctor Fernández Correas autor de La Tribu Maldita sobre Atapuerca. Presenta: Carlos Honorato.

Los vaya vaya:

Un chiringuito cierra una playa de Dénia y cobra cada noche diez euros por entrar... Por el día, los responsables de este negocio retiran un tramo de valla. Pero por la noche sólo se puede entrar a la playa a través de la pasarela que lleva al chiringuito. Y ya avanzada la noche incluso los porteros cobran una entrada de diez euros. En la valla hay carteles con el anagrama de la Generalitat Valenciana que advierten de que "el acceso está prohibido de 23 a 8 horas".

Un socorrista despedido por salvar la vida de un hombre en playa de Florida. Miami (EE.UU.), 5 jul.- En lugar de ser felicitado por su arrojo un socorrista que salvó la vida de un hombre que se estaba ahogando en una playa de Florida fue despedido por abandonar la zona que tenía que vigilar, informaron hoy medios locales.Tomás López, de 21 años, se encontraba patrullando este lunes en una zona de Hallandale Beach (norte de Miami) cuando le alertaron de que un bañista se encontraba en peligro en un área sin vigilancia y sin pensarlo dos veces se lanzó a salvarle. "Comencé a correr, aunque al principio no vi a la persona" que se ahogaba, señaló López al Canal 10 de la televisión local.