Aquí no hay playa. Programa del viernes 24 de junio de 2016

Descarga el fichero

Aquí no hay playa

| 24.06.2016

Recordamos a uno de los grupos que más sonaron en la década de los 80, Tears For Fears. Su vocalista, Curt Smith, cumple 54 años y le hemos soplado las velas al ritmo de uno de los temas ms emblemáticos de la banda, Shout.

Los Vaya Vaya: Ser demasiado feliz puede llegar a ser letal. Nos hemos ido a caminar por la Sierra de Guadarrama con Ángel Sánchez Crespo, coeditor del sello Guadarramistas. Cerramos la primera hora disfrutando del nuevo disco de la banda madrileña ROMEO y de la música en directo de Juan Zelada que esta noche actúa en la Sala Galileo.

Rafa Cerro corrige expresiones incorrectas como: a la que voy o a como son. Presentamos la última novela de Francisco Narla Donde aúllan las colinas que nos sitúa en el interior de Galicia y donde un grupo de soldados de la legión intenta obtener de los habitantes del lugar un secreto que puede cambiar la historia del imperio romano. Nos pasamos por el reservado de Neus Cerdá que ha invitado a la actriz Nararet Aracil en el dia del estreno de Benidorm Mon Amour. Repasamos el cierre del Ibex 35 en el día en el que Reino Unido vota dejar la Unión Europea. Y cerramos la jornada repasando la programación del ciclo Noches del botánico.