Aquí no hay playa. Programa del martes 18 de julio de 2017

Descarga el fichero

Mayte López

Aquí no hay playa

| 18.07.2017

Piyama pone la música de arranque del chiringuito, con su tema “curadoras”. Los Vaya-Vaya: próximo jueves 20 de julio, Sotheby's subasta un lote de 173 objetos espaciales y recuerdos de varias expediciones, entre ellos del Apolo 11 y el Apolo 13. Encuentran a una pareja suiza desaparecida en 1942 conservada perfectamente en un glaciar Alpes suizos. Neurólogos afirman que esta canción reduce los nervios y la ansiedad en un 65%.

Ivan Oriola, nuestro Arqueólogo Musical, repasa para nosotros la larga lista de niños prodigio. Pilar Rivera, charla con Fernando Arto, director del curso “La Paz en Colombia en el primer año de los acuerdos de La Habana” dentro de los cursos de verano de la Universidad Complutense. Recuperamos el acústico de Bambikina que es telonera de Franco Battiato en los Veranos del Botánico. En el espacio de Ciencia Pablo Otero, charla con el neurocientífico José Ramón Alonso.

Paloma Nolasco nos invita a descubrir: Espacio Disponible. Una obra dirigida por Antonio Castro y protagonizada por Celia Nadal, que se estrena en el Teatro Lara y que nos cuenta la historia de dos jubilados que se enfrentan a una larga noche “Toledana”