Aquí no hay playa. Programa del miércoles 16 de septiembre de 2015

Descarga el fichero

Aquí no hay playa

| 16.09.2015

"A mí no sé cómo me llamarán porque soy autor, intérprete y productor de mis discos y de los discos de otros. Pero es igual, lo important e es que el público se haya identificado siempre con mis canciones. Hombre, al principio de mi carrera también es cierto que la gente sólo veía a un cantante guapito y eso era una desventaja, porque basaban mi éxito en el pantalón que llevaba y en la cara" - Camilo Sesto. Los Vaya Vaya: Una cafetería de Oviedo para no tirar comida deja cuando cierran en la puerta los pinchos que sobran para quien quiera disponer de ellos. Ya sabemos las ciudades candidatas a organizar las Olimpiadas de 2024... Budapest, Hamburgo, Los Ángeles, París y Roma y... Madrid, no. Facebook tendrá botón de No me gusta.

Mamá tiene un Plan con Ana Belén Moll: Hoy nos ha visitado Álvaro Ventura de Mobeo.es que nos ha contado todas las actividades del FestiBal con B de Bici en su 7ª edición que se vivirá en el Matadero este próximo sábado El reportero Otero repasa el informe del observatorio de la deuda en la Globalización sobre el sector eléctrico junto a uno de los autores... Pablo Cotarelo. En Comunidad: Nos vamos hasta Alcobendas. Gloria Risco corta la cinta de Renovauto, la feria de los vehículos de ocasión, que estará en el recinto ferial del Parque de Andalucía hasta el domingo .

Invitamos al chiringuito a los amigos del teatro Bosco: Gemma Bustarviejo y Javier Bosco. Mañana estrenan un género nuevo en su local de la calle Palma 14, en Malasaña. Se trata de la Micro Ópera... con La Diva. Nos acompañan también, la soprano Marian Pérez y el barítono John Heat. En Comunidad: Pablo Otero se sube al tren de la Fresa para llegar a Aranjuez. La Bolsa con Pablo López. El Ibex 35 sube un 1,99% y cierra en 9.976 puntos. Rafa Cerro lanza una nueva andanada contra el virus de los anglicismos. Cerramos con Una extraña comedia escrita y dirigida por Darío Paso-Jardiel. Humor negro, absurdo y dadaísta en el teatro Alfil, los domingos a las 18:00 horas.