Aquí no hay playa. Programa del martes 9 de julio de 2013

Descarga el fichero

Aquí no hay playa

| 09.07.2013

Abrimos el chiringuito... Esto va a ser deformación profesional... con un aviso de última hora... con información de servicio público... La Comunidad activa alerta naranja por vientos de hasta 90 km/h... entre las 15:00 y las 20:00 en casi toda la región, excepto la sierra. El servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid ha avisado a los ayuntamientos y organismos de protección civil de las zonas metropolitana, Henares, sur y las Vegas para que estén preparados y tomen las medidas de precaución oportunas. La Comunidad recomienda a los conductores tener cuidado en las entradas y salidas de los túneles, y al adelantar a vehículos pesados. También piden a los ciudadanos que retiren macetas y objetos de cornisas y balcones desde donde puedan caer a la vía pública. Y por lo demás.. echando un vistazo a la escaleta... a lo que aquí es la carta del dia, en el chiringuito... veo que seremos tan políticamente incorrectos como siempre... con la botella, las gafas y las aletas de bucear... nos vamos a meter no en la playa sino en la piscina porque hemos encontrado Bautizos de Buceo este fín de semana en Casco Antiguo y talleres de teatro intensivos en la sala Cuarta Pared.

Con el reportero Otero abriremos también alguna cabeza, para echar un vistazo dentro... para saber como funciona nuestro cerebro... y Beatriz Marín que está en la universidad Rey Juan Carlos, mete el pan en la ensaladera para comprobar si el aceite que servimos en el chiringuito es de calidad... Aunque lo más inmediato, son esas noticias curiosas que buscamos cada día para abrir con una sonrisa el chiringuito... lo que aquí llamamos los vaya, vaya: El cocinero Arola, que recientemente suspendía la actividad de su restaurante gastronómico de Madrid por deudas tributarias, ha puesto hoy a la venta su moto, una Harley Davidson, a través de la red social Twitter... Decía en un tuit: "Queridos todos, me veo obligado a vender mi pequeña.

El Pte. del CSIC anuncia un cataclismo en la institución si no se consiguen recursos económicos suficientes: 100 millones de euros. Hace calor, por la noche no bajan las temperaturas y todos los que no tenemos aire acondicionado instalado en casa tenemos un dilema...tenemos que decidir si cerrar la ventana y asfixiarnos -o- abrir las persianas y no poder dormir por el ruido de la calle..Pues los coreanos han venido en nuestra ayuda... Han diseñado una ventana que deja pasar el aire pero no el sonido. Esto se logra con una cámara de resonancia interna... una especie de aislamiento... con dos discos paralelos de plástico acrílico transparente separados 40 mm.