Aquí no hay playa. Programa del martes 14 de julio de 2015

Descarga el fichero

Aquí no hay playa

| 14.07.2015

"Me descalabró la muerte [de su padre] y a la semana, la vida [el nacimiento de su hijo]. Lo he visto todo de cerca y ya no tengo miedo a nad a. Me dije que no podía estar en mi casa esperando a que llegara un papelón rechazando el resto, porque igual alguno bueno se me escapaba"- Candela Peña. Los Vaya Vaya: La historia de Daniel Cabrera, un niño filipino de 9 años. Un pez ciego que vive en cuevas podría frenar la obesidad humana, según un nuevo estudio realizado por dos científicos de la escuela de medicina de Harvard. Un hombre es detenido en Londres por cargar su iPhone en el suburbano de Londres. Atrapados en la Red con Alberto Burguillo.

Hoy: Recordamos a Satoru Iwata, presidente de Nintendo. Las direcciones IPV4 se han agotado en muchos países. Consejos para conectarse a una red Wifi pública. Martes Ciencia y Tecnología: Pablo Otero lo cuenta todo sobre la sonda de la NASA New Horizons que se acerca a Plutón. Además, esta semana han comenzado los sondeos en Cueva Fantasma, un nuevo yacimiento de Atapuerca. Descubrimos el Teatro Bosco, un multiespacio cultural en Malasaña que desde este jueves estrena en una de sus 4 salas el primer teatro playa en Madrid. Una zona chill out donde se podrá degustar un cóctel mientras disfrutamos de un espectáculo o de una película tal como relata su gerente Javier García Rodríguez Bosco.

Hoy recibimos en nuestro chiringuito a Isabel Prinz y a Azucena Alonso: directora y actriz-autora de Love that Jazz, un monólogo teatralizado con altas dosis de humor y música en directo en torno a temas de siempre como las relaciones personales y el sexo. Viernes y sábado a las 23 en el Teatro Quevedo. En Comunidad: Pablo Otero nos lleva por una ruta del Sestil del Maíllo y la Chorrera de Mojonavalle. La Bolsa con Pablo López. El Ibex 35, en máximos, sube un 0,30% y cierra en 11.258 puntos. Rafa Cerro contra la tontería de departamento de people. El reservado con Neus Cerdà. Hoy: Virginia Galvín, autora de La vida en 5 minutos. Un libro que reflexiona sobre grandes temas en formato breve.