Aquí no hay playa. Programa del martes 10 de noviembre de 2015

Descarga el fichero

Aquí no hay playa

| 10.11.2015

"Hay días que me apetece ir a entrenarme y días que no. No soy distinta a cualquier persona que tiene que ir a trabajar. Los días que tengo ganas el cuerpo va casi solo, y detrás, la cabeza" - Mireia Belmonte.

Los Vaya Vaya: Un galgo abandonado rescatado por El Refugio vaticina el Gordo de Navidad. Los accidentes laborales mortales se disparan en la región: un 41% más en nueve meses. La envidia es joven. Un café de París donde se paga sólo el tiempo y no la consumición. Atrapados en la Red con Alberto Burguillo. Hoy: La nueva ley de poderes de investigación en el Reino Unido. Un equipo de hackers reciben un millón de Zerodium por jailbrekear el ios 9.1 y 9.2. Activision compra Candy Crush. Consejos para ahorrar energía en los dispositivos móviles. Martes Ciencia y Tecnología con Pablo Otero. Una lluvia roja se infiltra en pueblos de Zamora.

Avance en la lucha contra el Ébola realizado en la Comunidad de Madrid Inicio de la campaña Antártica española. Últimos días de la Semana de la Ciencia. Mayte López nos lleva al teatro de la Abadía para ver El público de Federico García Lorca dirigida Àlex Rigola hasta el 29 de noviembre. Invitamos pensar un poco sobre cómo es posible que los humanos lleguemos a definirnos por la capacidad o no que tenemos de consumir. En Comunidad: Pablo Otero recorre Navalafuente. La Bolsa con Pablo López. El Ibex 35 sube un 0,11% y cierra en 10.336 puntos. Rafa Cerro aclara qué es a fuera. Mayte López charla con Daniel Minimalia sobre su disco Arenas de Luz, ha sido nominado en tres categorías de los Hollywood Music in Media Awards.