Aquí no hay playa. Programa del lunes 4 de junio de 2012

Descarga el fichero

Aquí no hay playa

| 04.06.2012

Hoy nos visita nuestro particular jardinero, Pedro Martín, en Onda Pop Edad de Bronce, hablamos con Miquel Barceló, profesor en la Universidad Politécnica de Barcelona, Myriam Álvarez nos trae consejos en Estilo de Vida, entrevistamos a Jose Joaquín Cortés y cerramos con la Feria de San Isidro con Miguel Angel Moncholi. Presenta: Carlos Honorato.

Los Vaya Vaya: Un cobrador a morosos roba un millón de euros en un banco y se da a la fuga. Un trabajador de una sucursal bancaria en la localidad pontevedresa de Vilagarcía ha desaparecido tras robar un millón de euros de la entidad, así como un vehículo de alta gama propiedad de una empresa de A Estrada, han informado fuentes de la investigación. La compra de un coche de lujo y una multa causó la alerta sobre el bancario desaparecido Santiago Pelayo S.C. comunicó a la familia que se encontraba en buen estado. Una multa de tráfico y la compra de un coche de alta gama, un Lexus, a nombre de Promotora Técnica Estradense S.L. de la que era socio el empleado de La Caixa en Vilagarcía, Santiago Pelayo S,C., de 51 años, levantaron las primeras sospechas. sobre la supuesta fuga de este conocido estradense cuando en la sucursal de La Caixa de Vilagarcía se echaron en falta más de un millón de euros.

Ni crisis ni abismo ni nada por el estilo...hoy nos evadimos...hacemos que el arte supere a la naturaleza...y eso sólo ocurre, a veces, en un sitio... en el cine... vamos a hablar con un científico, un amante de las pelis de ciencia ficción, un experto en desmontar imposibles de la física, pero que acepta que lo principal es disfrutar con la historia que nos cuentan... saludamos ya a Miquel Barceló es profesor en la Universidad Politécnica de Barcelona...Buenas Tardes